Castelló

IES Bovalar

Con el traslado en 2010 a un nuevo edificio en el barrio universitario, el IES Bovalar aprovechó la multiculturalidad y la diversidad como señas propias en las que reconocer los valores de una sociedad moderna y tolerante.

En estos momentos, el centro lo conforman más de 700 alumnos y unos 80 docentes. Continúan luchando por sacar adelante a los más desfavorecidos sin abandonar el compromiso de calidad educativa de toda una comunidad tan heterogénea como implicada con aspectos sociales como la sostenibilidad, la justicia social, el valor del diálogo o la inclusión.

En el IES Bovalar se promueve el trabajo por proyectos, la interdisciplinariedad, el fomento de la lectura, la racionalización de los deberes y, especialmente, la convivencia pacífica a través de intervenciones como la tutoría entre iguales. Sabemos que los avances en educación son lentos y exigen mucho esfuerzo compartido, pero no tenemos prisa. Seguiremos adelante.

Vídeo resumen 2019 / 2020:

Plan Artístico
Educativo

El programa o Plan AE queda recogido, debatido y aprobado en el plan de centro y dota de un marco plurianual al desarrollo de los diferentes proyectos de arte y escuela
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.