40’zine

Diario creativo de andar por casa

El  Colectivo HUL junto al diseñador Jabi Medina crearon el 40’zine como reacción al Estado de Emergencia gubernamental y la suspensión de las clases en la primavera de 2020. Este es un diario creativo de andar por casa, una suerte de bitácora o cuaderno de actividades del confinamiento con el que explorar los diferentes temas y sensaciones surgidas durante este tiempo a través dinámicas artísticas multidisciplinares.

El programa de autoedición y cómic se planteó en el IES Menéndez Pelayo de Getafe como parte de sus estructuras de participación de la comunidad educativa. Un grupo compuesto por 15 alumnas y alumnos de 1º de ESO han elegido libremente la estructura de este cuaderno dentro de su campo de intereses.

Este recurso se puede distribuir, copiar y remezclar citando la fuente y manteniendo esta licencia.

Colección

documento

40'zine

Diario creativo de andar por casa, bitácora o cuaderno de actividades del confinamiento con el que explorar los diferentes temas y sensaciones surgidas durante este tiempo a través dinámicas artísticas multidisciplinares.

Proyecto RED PLANEA

40’Zine

El programa de autoedición y cómic se plantea en el IES Menéndez Pelayo de Getafe como parte de su estructuras de participación de la comunidad educativa. El grupo está compuesto por un grupo de 15 alumnas y alumnos de 1º de ESO, que han elegido libremente la estructura dentro de su campo de intereses.