Evaluación Red PLANEA

La evaluación de la Red PLANEA durante cada curso escolar se plantea como una evaluación de contexto y de la diversidad de los procesos en arte y escuela. Así mismo se recogen los datos sobre el impacto y las repercusiones de los proyectos en marcha. Los informes integran dos perspectivas: cuantitativa y cualitativa. La primera de ellas se nutre de los datos recabados a partir de un cuestionario diseñado ad hoc para los centros piloto de la Red, mientras que la segunda presenta el análisis de entrevistas con agentes y docentes de centros piloto.

Para la realización del informe del primer curso de la red (2020 – 21) el equipo de evaluación Conecta13 se enfrenta a una situación excepcional, ante la pandemia por Covid-19, y opta por recoger los datos principalmente por medios digitales, desde una perspectiva de cuidado y respeto a los tiempos y situación en cada Comunidad. A partir del curso de 2021-22 el equipo de Conecta13 empieza a desplazarse y visitar cada uno de los centros para conocer de primera mano a equipos de trabajo en claustro, agentes colaboradores y estudiantes.

Puedes consultar a continuación los resúmenes ejecutivos de la Evaluación a la Red PLANEA y sus acciones desarrolladas entre 2020 y 2023, además de la presentación del propio informe con información más sintetizada. Además puedes seguir los avances de la evaluación en el Observatorio de la Red PLANEA.

Este recurso se puede distribuir, copiar y remezclar citando la fuente y manteniendo esta licencia.

Colección

documento

Informe de evaluación 2020 - 2021

documento

Informe de evaluación 2021 - 2022

documento

Informe de evaluación 2022 - 2023

video

Entrevista al equipo de Conecta13 sobre la Evaluación de PLANEA del curso 2020/2021