Artes escénicas + educación

Laura Bañuelos

Desde hace más de trece años desarrolla el proyecto Movimiento Creativo en el que inventa, investiga y practica experiencias intergeneracionales en las que el cuerpo y el movimiento son los ejes para comunicarse, expresar y jugar. Le fascina observar el juego y cada vez más piensa que es tejedora de movimientos, objetos y sucesos. 

Actualmente es coordinadora de proyectos en LÓVA y colabora en proyectos educativos y de mediación con el CA2M, Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque o CaixaForum Madrid. Formó parte del colectivo artístico El Club vinculado al Festival in_presentable con el que desarrollaron el proyecto El Paso.  Entre sus trabajos destaca: A verdade da Alface, pieza escénica; Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle, documental sonoro, Al Raso, experiencia lúdica y festiva estrenada en Veranos de la Villa.

Recursos

LÓVA

Guías para crear una ópera junto al alumnado trabajando en equipos según los diversos oficios que intervienen en su producción. LÓVA genera comunidad y activa otros modos de innovación en los procesos artísticos en el ámbito escolar.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.