Teresa de Aramburu Gallego

He trabajado realizando murales con mujeres en situación de refugio temporal por ser sobrevivientes de Violencia de Género, y también con sus hijos e hijas. Además, he coordinado proyectos sobre Educación Sexual y Reproductiva con adolescentes, haciendo que el proceso y resultado final fuera también artístico. También he pintado por mi cuenta en locales y congresos, aparte de hacerlo en centros educativos con todas las edades.

Aunque puedo realizar otras actividades artísticas, cuando estudié Bellas Artes me di cuenta de que lo mío no era trabajar de forma solitaria, sino que lo que me movía realmente era trabajar en equipo, aprender de otras personas y poner en común ideas que crecían gracias a la participación. La pintura mural me ha ayudado a desarrollar herramientas cooperativas que disfruto y, sobre todo, disfrutan otros participantes que quizás no se habían planteado nunca realizar una actividad como esta.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.