Archivo de newsletters

Convocatorias para cerrar el año

5 diciembre 2022
En esta newsletter os contamos algunas convocatorias que tenemos abiertas y que funcionan como propuestas a seguir trabajando durante el curso 2022/2023 en los cruces y diálogos entre el Arte y la Escuela.

Lo que puede una institución cultural

20 noviembre 2022
Estudiar las relaciones, vínculos, espacios y formatos de encuentro que se establecen entre los entornos educativos, las Instituciones Culturales y las prácticas artísticas transformadoras.

Un paseo audiovisual por PLANEA

14 octubre 2022
Hola, en esta newsletter os vamos a pedir que os toméis un poco de tiempo. Resumimos el curso 21 / 22 en 4 vídeos. Quizás si tienes acceso a algún sistema de visionado en pantalla grande y con un buen sonido te resulte más cómodo.

Caminando con PLANEA

28 julio 2022
Después de un mes de julio intenso en el que hemos presentado la Revista ANIDA#2 y celebrado los Cursos de Verano en cuatro ciudades simultáneamente, esta newsletter te invita a caminar por algunos proyectos del curso 21/22.

Cursos de Verano 2022

28 junio 2022
¿No ha pasado el curso escolar a la velocidad de un huracán? Bueno, sí. Desde el equipo de PLANEA esperamos que estés bien. En esta newsletter hacemos un repaso por algunas cosas importantes que han pasado desde la última vez que te escribimos.

Vientos de Invierno

28 diciembre 2021
Hola, hace unos días tuvo lugar el solsticio de invierno y con eso un merecido descanso en los centros educativos de la red. Vamos a dar un paseo por algunas de las cosas que están ocurriendo en PLANEA después de un primer trimestre bastante intenso.

Vientos de Veroño

28 octubre 2021
Hola, estás en una nueva newsletter de PLANEA, el veroño sigue instalado en algunos nodos de la red así que para el vuelo que te proponemos aún quedan algunos rayos de sol del barbecho de los meses pasados.

Vientos de Andalucía

22 julio 2021
Te damos la bienvenida a la tercera newsletter de PLANEA. Ya sabes, nuestro acercamiento bimestral en el que os contamos lo que va sucediendo en torno a la red desde otras temporalidades.

Viento de Levante

18 mayo 2021
Te damos la bienvenida a nuestra segunda newsletter, aunque han pasado algunas cosas relevantes en la red queremos ser fieles al formato bimestral así que los tiempos de aquí y de ahora se mueven a otro ritmo que no es el del trajín del día a día.

Viento de Mistral

2 marzo 2021
Esta es la primera newsletter regular de PLANEA, red de arte y escuela. A partir de ahora, la recibirás una vez cada dos meses. Esperamos que te guste