Estudio de Arquitectura

Pez Arquitectos

A veces trabajamos de manera independiente, otras formando pequeñas sociedades y  las mejores, todo el equipo en un solo proyecto. Esta estructura nos ha permitido enfrentarnos a retos profesionales de naturaleza y escalas muy distintas, desde grandes proyectos para la administración a pequeñas reformas que requieren un afine máximo. Realmente nunca nos ha importado si el encargo es grande o pequeño, siempre intentamos ofrecer el mejor espacio para la gente.

En tiempos de maduración y reflexión hemos desarrollado el proyecto MICOS.

MICOS es un proyecto que aborda la transformación o concepción participativa de los espacios de aprendizaje. Los entornos educativos, los patios o los espacios interiores de los centros de aprendizaje pueden crearse y mejorarse para aprender más y mejor. MICOS involucra a todas las comunidades educativas en la mejora de sus espacios aportando una mayor heterogeneidad, identidad, inclusión e integración con el medioambiente.

Con MICOS hacemos proyectos, cursos, talleres o conferencias, reflexionamos sobre espacio y aprendizaje a través del ARTE, EL JUEGO Y LA NATURALEZA.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.