Artista

Laura Valor

Artista formada en Comunicación Audiovisual y Master en Investigación en Arte y Creación su práctica artística se expande a través de diferentes medios y acciones. Forma parte del colectivo La Neuronera, ha formado parte de La Escuelita, ha obtenido una beca del MUSAC para creadores y ha expuesto sus trabajos tanto dentro y como fuera de España. Sus intereses de investigación y creación pasan por todas aquellas prácticas contemporáneas que se articulen desplegando el potencial transformador y emancipador que supone vincularnos con el fondo común de la experiencia humana. Co-autora junto a Dayana Rivera del proyecto Wapsi que comenzó su andadura como parte del programa de Levadura, Residencias de Creadores en escuelas, Matadero de Madrid en 2019

CENTRO DE RECURSOS

WAPSI

Guía para desarrollar la inteligencia emocional del alumnado a través de técnicas como el arte, la narrativa o el yoga. Parte de pedagogías decoloniales centradas en la escucha activa para mejorar las relaciones con uno mismo y con los demás.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.