Estudio de investigación audiovisual

Playmodes

Su interés profundo en las relaciones entre los fenómenos visuales y auditivos los lleva a crear proyectos donde el sonido y la imagen se tratan como una materia única. En la mayoría de sus proyectos, los mismos flujos de datos generan audio y gráficos a través de su propio software. Conceptos como la sonificación de la imagen en tiempo real o la visualización de audio son comunes en sus últimos trabajos, dando forma a piezas de música visual que generan fuertes percepciones sintéticas en la audiencia.

Apasionados por el arte, el diseño, las matemáticas, la física, el código y la naturaleza, comparten todas estas pasiones haciendo conferencias y talleres en universidades, escuelas o instituciones. Como parte de una red global de ingenieros creativos, colaboran con equipos de todo el mundo para desarrollar proyectos innovadores, tanto a nivel cultural como comercial.

En los últimos años, Playmodes ha desarrollado proyectos para festivales internacionales de arte contemporáneo (Barcelona, Houston, Praga, Lyon, Berlín, Karlsruhe, Shanghái, Las Vegas, Orlando…), para proyectos culturales y comerciales (Ópera de Copenhague, Facebook, Twitter, Río Olympics) o como ponentes invitados a conferencias e instituciones internacionales del ámbito del diseño y el arte.

Noticias relacionadas

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.