Sonògraf de Playmodes

Selección de Centros Colaboradores para el curso 2022/2023 en Comunitat Valenciana

Estos son los centros educativos seleccionados a partir de la convocatoria de Programas de arte y escuela PLANEA junto a el CEFIRE Artisticoexpressiu. Tras recibir más de 189 solicitudes y hacer un esfuerzo por contar con todas ellas, los tres programas se desarrollarán en un total de 42 centros de todas las provincias del territorio de la Comunitat Valenciana, contando con la formación de 185 docentes participantes. Muchas gracias a todas.

Una escena distinta

Sonògraf

Jugando con datos

Noticias relacionadas

Relacionados

Una escena distinta

‘Una escena distinta’ se dirige a centros de educación secundaria de la Comunidad Valenciana. La propuesta creada por María José Guisado y Rafa Palomares (Proyecto Inestable)

Diego Díaz

Artista y docente en la Universitat Jaume I, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de proyectos artísticos y educativos en el ámbito del arte, la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Proyecto Inestable

Inestables por la educación ha tenido por objetivos las creación de nuevos espectadores a partir de la mediación artística, la animación lectora de textos dramáticos o de reflexión teatral, la formación teatral dirigida a profesionales de la educación, la divulgación del trabajo escénico-educativo de esos profesionales de la educación y la experimentación en la creación escénica para jóvenes.

Jugando con Datos

Jugando con Datos: arte y redes sociales se dirige a centros de educación secundaria de la Comunidad Valenciana. La propuesta creada por el artista Diego Díaz, explora desde una perspectiva creativa el papel de los datos en la sociedad actual.

Sonògraf

‘Sonògraf’ se dirige a centros de educación primaria de la Comunidad Valenciana. La propuesta creada por ‘Playmodes’, explora conceptos básicos sobre acústica, música y síntesis sonora desde una perspectiva lúdica.

Playmodes

Un equipo de ingenieros, músicos y diseñadores que trabajan con tecnologías propias para dar vida a nuevos instrumentos visuales y sonoros. Este luthierismo digital se aplica a formatos como la instalación inmersiva, la escenografía o el mapeo de video-proyecciones, en un viaje fuera del marco cuadrado de las pantallas tradicionales.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.