Arte + Juego

Sara San Gregorio de Lucas

Aunque diferentes, los proyectos en los que trabaja Sara y los roles desde los que los lleva a cabo tienen en común las siguientes miradas y líneas de acción:  1. El diseño abierto como detonante del juego libre. 2. La cultura del juego como consideración hacia la infancia y 3. Los procesos compartidos entre la creación contemporánea y el juego no directivo.

Comisaria de La Regadera ( instalaciones artísticas para ser jugadas por niños de 0 a 5 años), Al Raso ( gran acampada y celebración colectiva de la noche y la naturaleza en la ciudad) o Juguetoría, ( Factoría de juguetes  construida desde todo lo que tienen en común el juego espontáneo, el diseño abierto y la cultura libre ). Creadora de una línea de juguetes desobedientes Menudas Piezas y fundadora de su propio laboratorio Ludolocum desde el que sigue investigando el juego y los objetos que lo median  tras su paso por Medialab-Prado como mediadora-investigadora.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.